martes, 25 de octubre de 2011

Vamos a por los dictados. Buenas lecturas y buenos escritos. Dictados B y V.

DICTADO 1 (b/v)

Dictado 1.
Mi tío además de vago es un avaricioso, porque al bajar a la bóveda se encontró y se quedó un billete que mi madre conservaba para las vacaciones de su absorbente pero maravilloso trabajo.


Dictado 2.
En un suburbio lleno de hierba, iba un señor sabio al que todos alababan. Al observar lo mal que estaba, decidió hacer cambios favorables aprovechando que la gente se inscribía en el club de restauración.


Dictado 3.
Ayer estaba en la hierba observando el paisaje que dejaba noviembre con esos árboles vacíos, cuyas hojas caían sobre el vulgar charco que dejo el diluvio. Subí a la bóveda para coger unas servilletas y resbalé con el vómito.


Dictado 4.
Me metió en la bóveda por haber usado la servilleta para envolver un conejo y hervirlo.
El vagabundo era muy débil, hasta que una bruja lo maldijo y se convirtió en un avaricioso y rico.
El motivo por el que no estuvimos allí fue por su advertencia.


Dictado 5.
Conozco a un bailarín jubilado que sufre de calvicie.
Ese vagabundo ahora vive en un suburbio, todavía conserva el vaquero que me robo.
Mi madre sabe que soy una persona muy debil.

Dictado 6.
El niño absorbía la sopa mientras que los padres le alababan, cuando obviamente debían echarle la bronca. Pero por no parecer malvados no dijeron nada, los invitados alucinaban mientras yo me divertía con las caras que ponían. Además la madre le lavaba el morro y le removía la sopa, mi padre que estuvo allí flipaba.

 Dictado 7.
Recibí una advertencia chabacana de que iba a llevar a un abismo agua hervida . Debía conmover al señor encorvado que vivía allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.