domingo, 9 de junio de 2013

CONSIDERACIONES PARA LA ACTIVIDAD PROGRAMADA: VIAJE FIN DE PRIMARIA 6º CURSO.


LISTADO DE ASPECTOS A CONSIDERAR:

  • SALIDA EL MARTES DÍA 11 DE JUNIO.
      * Cita a las 8h en la Estación de tren de Algeciras.
      * Embarque a las 8:15h.
      * Salida del tren a las 8:45h.

ROPA/VESTIMENTA PARA EL VIAJE:
- Martes: ropa cómoda (no olvidar guantes para el Xanadú).
- EN LA MOCHILA DE EXCURSIONES EL PRIMER DÍA SE LLEVARÁ UN PAR DE CALCETINES MÁS GRUESOS PARA USARLOS EN LA ACTIVIDAD DE NIEVE (CON LAS BOTAS QUE LES PROPORCIONAN).
* Incluir protección solar - pequeño recipiente- en la bolsa de aseo para ser utilizada (míercoles fundamentalmente, si bien dependerá de la climatología el que sea usada o no).
  • Miércoles: ropa cómoda pero más arreglada (incluir una segunda muda o camiseta en la mochila de escursión diaria, para utilizarla si es necesario antes dentrar al teatro).
    * Se necesitará llegar una mochila de excursión dentro del equipaje para utilizarla en cada día.
  • Jueves: ropa cómoda (para museo de cera, visita al Bernabeu y vuelta en tren).
  • Ropa por capas. En todo caso incluir alguna chaqueta cómoda y no demasiado abrigada, para dependiendo de la climatología utlizarla o no.
  • TELÉFNOS MÓVILES:
    Se llevarán y serán entregados a los maestros/as. Se utilizarán al llegar a Madrid, (los alumnos darán un “toque” para que les llamen los familiares). Al final de cada día a la finalización de las excursiones o antes, dependiendo de el itinerario de actividades. Una vez en el hotel, se les entrega durante un tiempo para que los tengan en carga y luego se les entregan a los maestros, quienes se los devolverán por la mañana para un nuevo “toque” y pequeña llamada en el incicio de la jornada.
    Los maestros/as llevan teléfono y el centro informará mediante el sistema PASEN.
  • Podrán llevar reproductor MP3/MP4 y cámara de foto, estando estas al cuidado de los alumnnos/as, por lo que deberán ir muy concienciados de la resopnsabilidad que esto conlleva.
- Gastos del alumnado: el alumnado lleva todos los gastos del viaje cubiertos en lo que ha reserva de visitas, estancias y comidas previstas. Para el martes deberán llevar desayuno y almuerzo (en forma de picnic, pues se realiza en el tren). Para otros gastos personales considerar tan solo proporcionar al alumnado lo suficiente.

* REGRESO EL JUEVES, 13 DE JUNIO: LLEGADA A LA ESTACIÓN DE TREN DE ALGECIRAS (20:15h aprox.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.