jueves, 27 de abril de 2017

KAHOOTS PARA EDUCACIÓN FÍSICA Y EDUCACIÓN PRIMARIA. OTROS JUEGOS INTERACTIVOS. REFUERZO Y AMPLIACIÓN.

OTROS JUEGOS INTERACTIVOS PARA REFORZAR/AMPLIAR CONTENIDOS DESARROLLADOS.

1. EdusportEl proyecto Edusport tiene la finalidad de facilitar al profesorado el desarrollo curricular del área de Educación Física en ESO y Bachillerato. Es un recurso interactivo muy completo e interesante para todos los miembros de la comunidad educativa.

2. LudosEl propósito de Ludos es ofrecer recursos informativos y educativos multimedia e interactivos en el área de Educación Física para el alumnado, profesorado y público interesado. En esta página podemos encontrar gran cantidad de juegos y actividades interactivas para Educación Primaria.

3. Con la comida si se juegaPágina para que nuestros alumnos apendan a comer de una manera saludable. También ofrece información de interés para las familias.

4. Fritijuego: Es un juego muy completo para conocer todas las frutas y verduras. Ideal para fomentar una alimentación saludable. Además del juego en si, nos podemos descargar fichas didácticas, el mapa de la fruta en España, el calendario de la fruta y muchos más juegos.

5. EnrédateActividad interactiva para que los alumnos y alumnas conozcan la importancia de llevar una vida sana cuidando la alimentación y haciendo ejercicio físico. Disponible en varios idiomas.

6. TBO espaldaEn esta página podemos encontrar tres divertidos cómics que nos enseñan a prevenir el dolor de espalda y a adquirir hábitos saludables. Existe la posibilidad de descargarlos en castellano y en inglés.

7. Aprendemos a cuidarnosWeb con juegos y diferentes orientaciones para que los niños y niñas aprendan a cuidar su alimentación e higiene diaria.

8. Juegos del mundoPágina con una gran cantidad de juegos clasificados por continentes y con dinámicas muy interesantes contra la discriminación.

9. Las supervitaminas: Juegos, fichas y actividades para conocer algo más sobre las vitaminas y la nutrición.

10. Conoce el cuerpo humanoAventura gráfica muy entretenida para conocer el cuerpo humano.

11. Los valores están en juegoPágina para trabajar con nuestros alumnos y alumnas algunos de los valores más importantes. (Tarda un poco en cargar). 

12. Reciclamos y jugamosAquí podremos encontrar muchos juegos construidos con materiales que normalmente tiramos a la basura.
Más información »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.