jueves, 1 de marzo de 2018

EJERCICIO INGLÉS. PÁG. 53, Nº. 5. QUINTO DE PRIMARIA. CONFORMA / ESCRIBE 3 DIÁLOGOS USANDO LAS POSIBILIDADES QUE APARECEN EN LA TABLA, ABAJO.

EJERCICIO INGLÉS. PÁG. 53, Nº. 5. QUINTO DE PRIMARIA.
 CONFORMA / ESCRIBE 3 DIÁLOGOS USANDO LAS POSIBILIDADES QUE APARECEN EN LA TABLA, ABAJO:
  What kind of music do you like?
  I like pop/rock/classical music.
  When do you listen to music?
    I listen to music every day/at the weekend/on Saturdays.
    How do you listen to music?
    I listen to music on my mobile phone/on the radio/online.

- Rock: rock
- Rap: rap
- Hip hop: hip hop
- Jazz: jazz
- Pop: pop
- Classical: clásica
- Everey day: cada día
- Every night: cada noche
- At the weekend: el fin de semana
- On Saturdays: los sábados.
- Before/
After school: antes/
después del colegio.

- On my computer: en mi ordenador.
- On the radio: en la radio.
- On Cds: en los Cds.
- On my MP3 player: en el reproductor de MP3.
Online: online/a través de internet.
TIPOS DE MÚSICA
CUÁNDO ESCUCHARLA
CÓMO ESCUCHARLAO/ O DÓNDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.