martes, 13 de octubre de 2015

CANCIONES PARA EDUCACIÓN FÍSICA. RECURSOS.


Canciones Motrices

 
lis.

Soy una Taza

Chuchuwá


La Mané

Juan Pequeño Baila


Todo el mundo en esta Fiesta

Vuela la Luna


Cosquillas

El Auto de Papá


Moverse como Animales

El Arca de Noe

El Tallarín


La Forma de Caminar

Dicen que...


Una Mosca que viene Volando

Coco en la Cueva


Crocki Crocki

Los Amigos de Verdad



La Hormiguita

El Baile de los Pajaritos


La Yenka

Twist and Shout



El Patio de mi Casa

Al Corro de la Patata


La Ronda de los Conejos

Bugui Bugui



Yo me Muevo

Canción del Click


Yo tengo una Casita

Estoy durmiendo


Si tu tienes muchas ganas

Ahí viene Mamá Pato


El Pozo

Al Coche de mi Jefe


Gimnasia Grafomotriz

Pulgarcito

Popurrí de las Manos


Con mi Dedito

Dedos


Manos Divertidas

Cinco Lobitos, Palmas Palmitas


Arramsamsam

El Zapatero


Chocolate

Epo



Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.