lunes, 29 de mayo de 2017

UNIDAD 15. LENGUA. 5º PRIMARIA. SUJETO Y PREDICADO, EL TEXTO, REFRANES, SIGNOS DE PUNTACIÓN (OTROS).

A) Subraya en azul el sujeto, y en rojo el predicado, en las siguientes oraciones (rodea cada verbo en verde):
- La casa de Andrés es fantástica.
- Mi primo y su amigo Juan estuvieron en el parque ayer por la tarde.
- El mes que viene, yo estaré en la playa con mis amigos.
- Nuestras hermanas mayores van de viaje con el instituto el próximo curso.
- Todas las tardes mis amigos y yo vamos a entrenar baloncesto
- El vecino de Paco ha llegado hoy a nuestra clase.
- El amigo de Julio vive cerca del parque.
- Nuestra maestra trajo una cartulina para el trabajo.
- El tío de Marco, trabaja en la fábrica de acero.
EL TEXTO. CARACTERÍSTICAS.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.