domingo, 18 de enero de 2015

DICTADO Y CÁLCULO JUEVES Y VIERNES, 15 Y 16 DE ENERO DE 2015. 2º PRIMARIA.


JUEVES, 15 DE ENERO DE 2015.
DICTADO – COPIADO.
Me encantaba el baloncesto y admiraba a un jugador. Me había firmado un póster que estaba en mi habitación.
Mi pasión por el deporte, no era correr ni saltar: pues si saltaba, me ahogaba, si corría me cansaba.
Yo hacía ejercicio en casa viendo, en la televisión, a los grandes deportistas, recostado en mi sillón.



VIERNES, 16 DE ENERO DE 2015.
DICTADO – COPIADO.
Preguntaba al profesor:
    • ¿No es igual lo que hago yo?
    • No lo creas – respondía -, así te harás comodón.
Así que ahora hago deporte siempre que tengo ocasión. Y he descubierto, contento, que me gusta un montón.
CÁLCULO:
78 + 122 = 320 – 20 = 55 - 28 =

89 + 217 = 105 – 96 = 66 – 40 =


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.